LocKeesMe
Shugo Chara.! Imagen49

Unirse al foro, es rápido y fácil

LocKeesMe
Shugo Chara.! Imagen49
LocKeesMe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Créditos Por diseño
Shugo Chara.! EmptyVie Ene 04, 2013 11:30 am por Gema

» Como ser Afiliado Elite
Shugo Chara.! EmptySáb Oct 20, 2012 10:03 am por Yuuki

» "Kanam3yuki Workshop"
Shugo Chara.! EmptyMiér Oct 17, 2012 4:49 pm por kanam3yuki

» Hana yori dango
Shugo Chara.! EmptyMiér Oct 17, 2012 4:40 pm por kanam3yuki

» Panel:Designer
Shugo Chara.! EmptyMiér Oct 17, 2012 4:29 pm por Yuuki

» Gracias A ChibiAfiliaciones
Shugo Chara.! EmptyMiér Oct 17, 2012 4:15 pm por Yuuki

» Shugo Chara.!
Shugo Chara.! EmptyMar Oct 16, 2012 1:44 pm por kanam3yuki

» Como Afiliarte¿?
Shugo Chara.! EmptyMar Oct 16, 2012 1:37 pm por Yuuki

» Creditos Mortal Delirium
Shugo Chara.! EmptyDom Oct 07, 2012 4:00 pm por Yuuki

Palabras claves

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Shugo Chara.!

2 participantes

Ir abajo

Shugo Chara.! Empty Shugo Chara.!

Mensaje por Yuuki Dom Oct 14, 2012 12:16 pm

Shugo Chara! (しゅごキャラ! Shugo Kyara!?) es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
Shugo Chara! es serializada en la revista Nakayoshi y publicado por Kōdansha en Japón. Del Rey ha licenciado el manga para el idioma Inglés, su primer volumen comenzó el 27 de marzo de 2007. En el 2008 obtuvo el Kodansha Manga Award como el mejor manga para niños.
Shugo Chara! ha sido adaptado a una serie de anime de 51 episodios, producido por Satelight bajo la dirección de Kenji Yasuda, y debutó el 6 de octubre de 2007 en TV Tokio. El 20 de julio del 2008, Anime News Network anunció que el anime sería continuado con el título de Shugo Chara!! Doki, su primer episodio salió al aire el 10 de octubre de 2008. Después se transmitió una tercera temporada, llamada Shugo Chara Party!, que además contiene los espacios de Shugo Chara!!! Dokki Doki y Shugo Chara Pucchi Puchi!.

Argumento:

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.
Yuuki
Yuuki
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2012

https://lockeesme.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Shugo Chara.! Empty Re: Shugo Chara.!

Mensaje por kanam3yuki Mar Oct 16, 2012 1:44 pm

Hola, bueno pues ami Shugo Chara al principio me gustaba mucho, pero la ultima temporada no me gusto ....mas que nada porque Ikuto ya noo aparecia, Amu ya no era la principal asi que no me gusto ahh y la aparicion de las presentadoras, ahhh eso me artava jajajaja
Pero amo a Amuto
De ahi en fuera no me quejo de la serie, aun asi me gusta
kanam3yuki
kanam3yuki
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 32
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.